viernes, 3 de enero de 2014

Postales: 2013 "los tiempos de Dios son perfectos"

En su peregrinar por el mundo, el ser humano diseñó los elementos y herramientas necesarios para medir el tiempo, así llegamos al fin de un año más y sí Dios quiere al inicio de un año menos.
2013, para mi, fue sin duda un excelente año.
En el plano profesional, diversos indicadores me dicen que regrese ahí a ese lugar donde pertenezco, con una diferencia muy importante, lo he hecho en paz, lo he hecho con hechos, sin perderme en la ansiedad de ser..
En el plano personal fue un excelente año (si bien hay una parte obscura) la luz me acompañó sin ninguna duda. "Los tiempos de Dios son perfectos" me dijo alguien que ahora me doy cuenta que la única razón para que apareciera en nuestra vidas era decirme esa frase que me hizo entender todo.
A esa perfección de los tiempos de Dios, le debo: el que en los momentos más obscuros surgieron las AMISTADES de siempre y también surgieron (incluso de los lugares más inesperados) amistades que nos tendieron la mano y nos hicieron más ligero el viaje, las sonrisas de mis hijos y su afición por el helado de chicle, la sonrisa de Valeria que me dice que siempre todo estuvo bien y que así será siempre, cuando nos vemos y me sonríe se que se sabe mi cómplice.
Gracias a la perfección de los tiempos de Dios, llegue a ti, a tu paciencia, a tu guía, a tu complicidad y a tu amor.
El 2014 será un gran año, lo único que pasa por mi mente es cuando este ahí junto con todas las personas a las que amo, agradeciéndole a Dios por tenerte a mi lado.

"Una razón de más para dormir en paz,  no me hagan ruido, no quiero despertar"