jueves, 27 de mayo de 2010

Después de 20 años

La sabiduría del pueblo es tan cierta como la diversidad del mismo, y así lo ejemplifica el dicho aquel: “No es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después”.

Nada sucede por casualidad y el hecho de habernos puesto en contacto después de 20 años genera su razón de ser, aunque para algunos no es tan relevante como para otros.

De cierta forma ya no somos los mismos, es decir nuestro Ser si, pero nuestra imagen no. Evolucionamos como personas y nuestra atención se enfoco en la imagen, porque así lo exige la sociedad y más una sociedad de consumo.

Por ese motivo volver a ver a muchos de ustedes implico algo valioso para mi, recordar mi niñez en la Fray Matías me puso en un contacto consciente con mi Ser.

En mi opinión, la primaria en la escuela de monjas nos ayudo a todos a contar con algo en común. Todos nosotros ó por lo menos los que nos hemos reunido alguna vez después de 20 años coincidimos en algo: Nuestra Alma es Noble y eso independientemente de la familia, se lo debemos a nuestra educación primaria.

Me pregunte muchas veces, porque paso tanto tiempo sin estar en contacto con los amigos de la primaria y la respuesta llego después de 20 años: Falta de interés

En los años 80´s vivimos un sin numero de acontecimientos que marcaron la primera etapa de nuestras vidas, una de ellas fue conocer la esencia de Michael Jackson, quien murió hace algunos días. Su transformación de imagen es tristemente comparable a la transformación de nuestras almas.

No hay comentarios: