La idea de llamar a los textos Postales me parece excelente. Esta genialidad se le ocurrió a un buen amigo llamado Manuel. Me pareció extraordinario imaginar que una postal hablara y te compartiera todo su conocimiento.
Creo que eso debe ser un texto, reflejar el momento como si se tratara de una postal, una pintura, una fotografía ó un autoretrato. Estoy seguro que diariamente podemos hacer una postal del día vivido, aunque el cansancio te busque y te proponga estar de ocioso.
El 10 de junio de 2010, realizamos una linda postal, en un restaurante llamado Parrilla Quilmes en la colonia Condesa. Cuatro amigos compartimos una cena deliciosa en donde el aderezo principal, fueron las divertidas anécdotas y los añorables recuerdos de una adolescencia salesiana.
El motivo de la cena es desearle a nuestro buen amigo Luis un exitoso viaje a Montreal Canadá y agradecerle el demostrarnos, que los sueños con mucho esfuerzo y sacrificio se hacen realidad.
4 son las estaciones del año, 4 son los integrantes de The Beatles, 4 son los puntos cardinales, 4 lados hay en una postal. De tal forma que los fabulosos cuatro se complementan por Horacio (El Gallo) y su servidor Mario.
Algún día en algún tiempo, quizá los fabulosos cuatro, nos reunamos en Montreal en lo equivalente a una Parrilla Quilmes Canadiense.
sábado, 12 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario