Recientemente asisti a la comida de despedida de mi mejor amigo en el trabajo... Don Victor. Debo aclarar que no lo corrieron, el se retiró porque ya estaba cansado del tráfico desde su casa a la oficina y viceverza (bueno... esa es la versión oficial, la no oficial y que solo yo conozco es que en realidad ya estaba cansado de la ineptitud de sus compañeros y equipo de trabajo)
De la despedida solo quiero decir que se ve patético que una mujer llore en un evento como este... sobretodo si el llanto esta mal actuado
En fin... para acabar pronto quiero decir que Don Victor es un señor de 74 años, que no sabe usar la computadora, le cuesta trabajo usar su celular, todo su proceso lo lleva con lapiz y papel, todo su archivo esta en papel, requeria ayuda para generar sus reportes y sin embargo, en 6 años que duró su participación en esta empresa, logró crear y desarrollar la unidad de negocio de Head Hunting. Ojala hubiera en este país mas empresarios que invitaran a trabajar a la gente de su edad. Aprenderiamos mucho.
Gracias Don Victor por los consejos que me dio, la amistad y confianza que me brindo; y le reitero mi admiración y respeto por su entrega al trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario