miércoles, 23 de septiembre de 2009

Textos del pequeño Guerrero Delfín

Soy un ser afortunado porque mi familia es la inspiración de cada día. Contar con su apoyo tan solido me ha enseñado lo importante de ser miembro de una. Mi familia esta compuesta por Papá (Jesús Mario), Mamá (Guadalupe), mi hermana Paty (Patricia Guadalupe) quien es 4 años mayor y mi hermano Tulo (Jesús Arturo), quien es menor por año y medio.

Como verán estoy bien protegido por Jesús y Guadalupe, que más se le puede pedir a la vida, sino disfrutar de cada momento. Mis hermanos han sido excelentes compañeros de ruta y también complices de mis travesuras de niño. Soy el hermano sanwich y por tal motivo el rebelde de la familia. Aunque verdaderamente me esfuerzo para cumplir con lo establecido, mi instinto me aleja de tan mal habito.

Crecí en los años 80´s, que para mi punto de vista es la mejor década que he vivido, por lo menos ha sido la década más autentica. Me emocionaba la música en Ingles, influencia de mi hermana Paty, con la que aprendí de Duran Duran, Wham, Pat Benatar, Cindy Lauper, Madona y Micheal Jackson.

Con mi hermano Tulo, aprendí sobre el Atari, el Intelevision, las chispas de la farmacia y todo lo relacionado con los deportes. Nos gustaba ver los juegos de béisbol cuando Fernando Valenzuela Pichaba.

Esto apenas comienza y conforme haga las pases con mi memoria les compartiré más cosas.

No hay comentarios: