lunes, 4 de enero de 2010

Bienvenidos a la nueva década

Estamos empezando la segunda década del tercer milenio y es una buena oportunidad para dejar el equipaje que no vale la pena atrás. El viaje de la vida es tan emocionante que se recomienda ir ligeros y decididos a disfrutar cada momento.

Los bellos recuerdos nos acompañan en nuestro corazón, la familia y los amigos son parte de nosotros y nos inspiran a continuar caminando hacia adelante. Quiero nombrar a esta década como la década de la transmutación, donde lo negativo desaparece y lo positivo se mantiene.

Ese es el objetivo, enfocarnos a la cara de la moneda que nos beneficia a todos. El país se puede estar desmoronando, pero si concentramos toda nuestra energía en el bien común, seguramente la transmutación se hará presente y volverá la luz.

También es la década de la consciencia donde seguramente la mayor parte de la gente despertaremos del sueño que nos controla, para volvernos dueños de nuestras vidas y crear nuestros propios sueños, que llevaran a los seres humanos a la unidad.

Alguna vez un buen amigo me hablo sobre una gran fiesta, en donde puedes hacer lo que quieras, beber y comer lo que quieras, escuchar la música que quieras, buscar el amor en donde quieras; lo único que requieres llevar es tu consciencia. La pregunta que me hizo después fue. ¿Tú que harías? Lo pensé un par de minutos y le solté toda una lista de todo lo que haría. Inmediatamente que termine, su sabio comentario fue: “Esa gran fiesta se llama vida y tú eres el invitado de honor”.

SI CADA DIA LE ENCOMIENDAS A DIOS TU VIDA, TUS PLANES, TUS ESPERANZAS, TUS SUEÑOS Y TUS TEMORES, TENDRAS PAZ.

No hay comentarios: