La Luz y la Alegría iluminan con la misma intensidad, desde mi punto de vista son lo mismo, ver luz siempre te da alegría y estar alegre siempre ilumina cualquier situación.
Volver a la alegría es un camino complicado pero necesario.
En estos días dos acontecimientos tocaron mi corazón para la reflexión, por orden de aparición: el campeonato mundial ganado por la Selección Mexicana de Futbol Soccer Sub 17 que me recordó como era Yo en esos años, lleno de alegría ó de luz, de sueños ó de ilusiones. Que bien me sentí, sobre todo ver el juego contra Alemania, me hicieron preguntarme.......¿Donde esta ese mi Ser cuando los 16 y 17 años?
El otro acontecimiento fue la muerte de Facundo Cabral, que me tomo por sorpresa y me lleno de trizteza. De repente un encabezado del periódico con las ultimas palabras de Facundo en su ultimo concierto en Guatemala: "Dios Sabe Lo Que Hace", me llenaron de Luz y la Alegría llego de nuevo a mi. Enconces decidí poner atención en las alegrías que me dio el viejo Facundo y la forma en que me hablo de Dios, cuando dijo que conoció a Dios leyendo la biblia a la altura de la Magdalena, también algunas vez comento que en México le decían "Fecundo Cabrón".
Te fuiste Facundo, dejandonos muchas reflexiones, la ultima fue la forma en que perdiste la vida.
Te doy mi palabra Facundo que voy a vivir con consciencia, para que cuando sea mi turno poder decir lo que alguna vez dijiste:
"Soy de los que se van del mundo felices, sin ninguna deuda, me voy con la botella vacía".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario