martes, 28 de junio de 2011

Reflexiones de Don Cruz, El tratamiento Delfín ( 6 )

La vida ha sido muy generosa conmigo. Soy privilegiado porque a demás de contar con un hermano menor, hay un Ser Súper Especial que me ha acompañado desde mis primeros días y es mi hermosa hermana Patricia Guadalupe, quien es cuatro años mayor que Yo. Paty como le decimos desde niños, ha influenciado nuestras vidas de manera muy positiva, siempre fue, es y será un gran ejemplo de fuerza, de entrega y de generosidad.

Creo que no entendería mi vida sin la presencia de mis hermanos, ellos son parte de mi y Yo soy parte de ellos. Siempre nos hemos llevado muy bien, aunque por la diferencia de edades mi hermano y Yo confabulabamos siempre contra mi hermana. Sin embargo Paty con su amor de hermana mayor nos ponía en nuestro lugar todo el tiempo.

Gracias a mi hermana la música me gusto y algunos de sus grupos favoritos, también fueron los mios como: Duran Duran y The Police. De hecho nos gustaba mucho grabar los programas de vídeos con la videocasetera BETA. A Madona también la conocí por mi hermana y desde mi punto de vista prefiero a la Madona de los años 80´s que a cualquier otra.

Por mis hermanos los 80´s fue la mejor década, fue la época de mi infancia y contar con unos Seres así a mi lado significo el mejor de los regalos para un niño como Yo que en su compañía siempre me sentía seguro.

Querida Paty, recuerdo todos los sacrificios que hiciste por nosotros para cumplir a la perfección tu papel de hermana mayor. El amor que nos diste y nos das es una luz muy grande para la familia.

Gracias.................Totales.

No hay comentarios: