sábado, 7 de mayo de 2011

Reflexiones de Don Cruz, El tratamiento Delfín ( 1 )

Buscando exorcisar algunos sentimientos de culpa, compartire mi experiencia con lo que he denomidado "Sexo de Contado". 19 años tenia cuando una mujer que ofrecía sus servicios en Sullivan llamo mi atención para contratarla y como dice José Josè: "hacer eso que llaman amor". Se llamaba Wendy y lo único que recuerdo de Ella es la frialdad con la que me trato en la cama (ni un beso me dio la ingrata), fue todo un trueque placer por dinero y así empezó mi andar por el mundo del comercio sexual.

Como pago al contado nunca me faltan besos, es una frase de Joaquín Sabina que resume el trueque que te da placer y te evita enredos amorosos, en mi caso el sentimiento de culpa es fuerte después de comprar sexo, por eso prefiero ir solo a esos lugares. Aunque revisando mas detenidamente es una forma honesta de placer mientras no involucres al corazón, porque cuando lo haces se vuelve una fantasía que te puede obsecionar, dejando el placer a un lado para buscar amor en el lugar equivocado. Comprendes que el corazón de esas damas de noche es proporcional al tamaño de tu cartera.

Cuando conoces la alternativa de estar con una mujer pagando, la cuestión se vuelve mas simple y por esa facilidad en mi caso se convirtió en un vicio, como un deporte extremo que te sube la adrenalina hasta el tope. Lo que viene después es una reflexión sobre el amor y el sexo que me confunde. En mi opinión el amor es el motor de todo y el tener sexo es una necesidad que hay que satisfacer con reponsabilidad, es decir son dos cosas distintas. La otra variante en donde si se mezclan los dos, es tener sexo con la mujer que amas.

Contar el detalle de mis aventuras con el sexo de contado, sería digno de un libro que nunca voy a escribir. Fue el camino que elegí para conocer mujeres y todos sus encantos. Es una inversión fuerte pero el placer lo vale, no te compromete pero provoca sentimiento de culpa. Al final con lo que me quedo de esta primera parte de la reflexión, es que el sexo de contado te permite conocerte como ser humano.

No hay comentarios: