Estoy en el rincón...................de la recámara donde esta la televisión, me encuentro disfrutando del concierto en DVD de Sir Paul McCartney en la Plaza Roja de Moscu; el cual fue un hermoso regalo de mi hermano en una Navidad.
La música que James Paul McCartney genera, se convierte en historia, en un instrumento de inspiración y provoca que el corazón y el alma se diviertan bailando, gritando y viviendo un momento tan extraordinario que la energía que se produce nos hace brillar como estrellas.
Todo esto lo defino como Maestría, es algo que no se estudia, que no se aprende, que no tiene precio. Esta clase de Maestría es realmente Maestría ya que viene de lo más profundo del Ser. Es un sentimiento que esta fuera de este mundo, solo se puede capturar con el alma y con el corazón. Es el goce del espíritu.
Para el 27 de Mayo de 2010 esta anunciado el primer concierto en la Ciudad de México y hoy se confirmo el concierto del 28 de Mayo, quizá sea el último que Sir Paul entregue a nuestro país. La historia se escribirá con letras de oro: Macca's Mexican Magic.
Solo un pequeño deseo: Algún día en algún tiempo, espero que la gente sienta con mis textos, lo mismo que Yo siento con las canciones de THE BEATLES.
martes, 27 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario