Te conocí como en un sueño, tu hermosa sonrisa y tus lindos ojos me señalaron el camino, el lugar era lo que menos importaba, tu conversación y tu bella piel con pecas, llamaban mi atención, me invitaban a seguir contigo toda la noche.
Tus palabras me mostraron tu inteligencia natural y de pronto me hablaste de la Capoeira, la energía de tu Ser cambio por completo y descubrí tu pasión por la vida. La Capoeira es tu conexión con lo espiritual, es tu fuente de energía para saber llevar la noche de los 4 días.
Elegir la Capoeira como una expresión, no es ninguna casualidad porque en mi opinión la Capoeira te eligió a Ti y es porque eres una Hermosa Mujer Guerrera, Tu linda espalda así lo demuestra en forma de tatuaje.
Después el mejor momento de la noche, de fondo la música de Joaquín Sabina y nosotros bailando al ritmo, el tiempo se detuvo y al tocarte sentí el calor de tu cuerpo, mi emoción se desbordo y con un abrazo y tu cara cerca de mi cuello disfrute de tu Ser lleno de Capoeira.
Hoy, en tu cumpleaños, en lugar de darte un regalo, Tú me lo darás a mí. Serás la mujer que cierre esta etapa de comprar placer y de salir a la calle como un explorador. Me llevare esta noche en mi corazón porque será la última en el que de manera solitaria buscare emociones fuertes.
Serás el símbolo de la nueva Mujer en mi vida; inteligente, bella, elegante, independiente y sobre todo con mucho amor para dar.
Gracias Hermosa Mujer Guerrera
viernes, 30 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario